¿iPhone costará $ 17 millones? Vuelven tendencia el teléfono por agarrón de Petro y Trump

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2025-01-26 21:46:18

El debate se encendió en redes por cuenta de quienes soltaron opiniones sobre el supuesto costo que podría alcanzar el celular insignia de la marca Apple.

El gran tema de conversación en Colombia durante este domingo 26 de enero fue el alegato entre Petro y Trump, que arrancó por la negativa del presidente colombiano de recibir un vuelo con 77 deportados desde suelo estadounidense.

(Vea también: Donald Trump revocó la visa de Gustavo Petro y de todos los funcionarios del Gobierno)

La andanada de medidas migratorias, económicas y éticas entre los dos mandatarios no paró. De hecho, Trump picó en punta afirmando que subiría un 25 % los aranceles para empresas y negocios de colombianos en su país.

Petro no se quedó atrás e hizo la misma propuesta al Ministerio de Comercio Exterior, pero con el 50 %. Ese tire y afloje entre ambos tiene a muchos colombianos sin la posibilidad, por ejemplo, de presentarse a las citas en la Embajada de EE. UU. en Bogotá para obtener su visado.

En redes, hubo quienes comentaron que por culpa de las medidas económicas “los iPhone van a quedar como en 17 millones de pesos”, a manera de chiste, pues con la medida de Petro, habría que pagar un 50 % más por uno de esos aparatos importados.

El lamento de los usuarios en redes fue generalizado, ya que muchos comentaron que ahora les tocará “comprar esos teléfonos a 48 cuotas” o más y que, con esos precios, les tocará olvidarse de adquirir el iPhone 16 y más bien soñar con tener el 7.

Niñas piensen que si Trump nos veta en las ‘usas’, Apple no va a mandar los últimos modelos de los iPhone, y no vamos a poder actualizarnos”, “cuando los q votaron por Petro no puedan cambiar su iPhone porque no les sirve las tarjetas de crédito… ahí si les va a dar por activar la neuronas en reposo.”, comentaron algunos internautas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Bogotá

Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Sigue leyendo