Economía
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
El incidente, registrado en video, sucedió días atrás en una vía de Japón, pero medios de comunicación internacionales lo reportaron recientemente.
En una intersección, el semáforo estaba en rojo para los conductores que tenían que hacer un giro, entre ellos el dueño del Lamborghini Huracán, indicó Sora News 24.
En vez de esperar a que la señal cambiara a verde, el hombre aceleró el lujoso vehículo, luego de que un peatón cruzara por la cebra, y siguió su camino, como se ve en la grabación.
Un policía que se movilizaba en bicicleta presenció la infracción de tránsito y lo persiguió. Más adelante, logró alcanzarlo y le ordenó que se detuviera, a lo que el conductor accedió.
Después, el uniformado parqueó su bicicleta, a unos metros, y se aproximó a la ventana del infractor. Arrodillado en el piso, le puso una multa, señaló el medio, sin revelar su valor.
El video fue publicado en YouTube, donde ya acumula más de un millón de reproducciones, y ha recibido comentarios de diversa índole.
“¡Wow! ¿Alcanzar un Lamborghini en bicicleta? ¡Este tipo merece una medalla!“, dijo una persona, citada por el portal.
“¿Ser atrapado por un policía en una bicicleta como de una ama de casa? Eso debe ser vergonzoso”, sostuvo otra.
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Lotería de Medellín: resultado del último sorteo del 2 de mayo de 2025
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 2 de mayo: lista completa y números
Sigue leyendo