¿Papa Francisco le dio 'me gusta' en Instagram a picante foto de modelo brasileña?

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2020-11-20 09:38:24

Luego de la polémica por este tema, que fue tendencia en redes sociales, el Vaticano comunicó que investigará junto a dicha red social qué fue lo que ocurrió.

La semana pasada, alguno de los 2,4 millones de seguidores que tiene en Instagram la modelo Natalia Garibotto, más conocida como Nata Gata y de 27 años, la alertó sobre el supuesto ‘me gusta’ del papa Francisco en una provocativa foto en la que posa con atuendo de colegiala.

En la imagen, que cuenta con más de 162.000 ‘me gusta’, la brasileña aparece vestida de colegiala, con una camiseta blanca corta que enseña la cintura y una minifalda escocesa, mientras se apoya en una de las típicas taquillas de los estudiantes en los colegios.

La brasileña, que ha sacado provecho de este suceso para ser más popular, contestó irónicamente en TwitterAl menos iré al cielo”.

Garibotto, más tarde, publicó en Instagram un post titulado ‘En el día de hoy fui bendecida’, en el que mostró una captura de pantalla con el ‘me gusta’ del papa Francisco.

Sin embargo, unas horas después su publicación fue borrada y el supuesto ‘like’ de la cuenta @Franciscus también desapareció.

Seguidores de la modelo le recordaron que no sería la primera vez que esa cuenta le da un corazón. Otro se puede ver debajo de un video de playa en el que la sexi modelo promociona una bebida energética. Ambas publicaciones se subieron con un día de diferencia y están seguidas en el Instagram de Garibotto.

Tras la polémica, que fue tendencia en redes sociales, el Vaticano abrió una investigación en estrecho contacto con Instagram para descubrir cómo fue posible que desde la cuenta del papa Francisco se pusiera un ‘me gusta’ a la foto de una modelo, explicaron fuentes de oficina de prensa de la Santa Sede.

Las fuentes vaticanas aseguraron que el ‘me gusta’ no salió de la cuenta del papa Francisco.

El papa Francisco está presente en Twitter e Instagram y sus perfiles son gestionados por personal vaticano. En el caso de la red social dedicada a la fotografía tiene más de 7,5 millones de seguidores

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Desde la plaza pública": Petro lanzó advertencia luego de que no le autorizaran alocución

Entretenimiento

"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón

Economía

Crepes & Waffles abre operaciones en una zona muy anhelada de Colombia: "Sueño cumplido"

Entretenimiento

Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Nación

"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones

Economía

Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno

Sigue leyendo