Perro superhéroe salvó a su amo de morir en robo; ladrón le propinó tres disparos

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

La mascota sintió que su dueño corría peligro y no dudó en ponerse a la defensiva, lo que le costó la vida.

El perro, aquel amigo fiel, peludito y dulce con quien lo merece, es la mascota más querida en el mundo. Son muy pocos los hogares que no cuentan con un compañerito de cuatro patas.

Arturo Zaragoza, un hombre en México, residente en la ciudad de Uruapan, Michoacán perdió recientemente al suyo en medio de un acto violento. Según medios internacionales, Zaragoza se encontraba con Coffy y un amigo, paseando en la calle, cuando un sujeto armado se acercó para robarles sus pertenencias. En esto, el animalito se percató que el hombre estaba agrediendo a su amo y reaccionó intentando ahuyentarlo, sin embargo, en el proceso resultó siendo víctima de varios tiros.

(Vea también: Él era Santiago, el joven que fue asesinado por oponerse al robo de su moto en Medellín)

Aunque Coffy evitó que le hicieran daño a su amigo humano en el robo, resultó con tres impactos de bala en su pecho, los cuales le provocaron la muerte de manera instantánea. Hoy, Zaragoza agradece al animalito que le salvó la vida a él y a la otra persona, pero lamenta profundamente su partida, pues, más que su mascota, era su ‘cuate’.

Las redes sociales han estallado con mensajes de odio y rencor hacia el asesino, de quien por ahora, no se tiene rastro alguno. Por su lado, las autoridades de esa zona ya se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes, para dar con el paradero del delincuente, quien le arrebató la felicidad a Arturo y por poco, la vida.

(Lea también: Perro conmueve ayudando a tirar la basura en camión recolector y se vuelve viral)

m

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo