Nación
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho ocurrió a inicios de septiembre en la ciudad de Brakpan, Sudáfrica, y afortunadamente el can no sufrió mayores heridas, por lo que ya se recuperó.
De acuerdo con el medio local News24, Niki, una doberman de cuatro años, quiso defender a su amo, Loodewyk De Jager, de 58 años, quien regresaba a su casa del banco.
Todo el suceso quedó registrado en video gracias a 2 cámaras de seguridad; una afuera de la casa y otra adentro. Según relató De Jager al mismo medio, había estado en el banco retirando su salario mensual.
Sin embargo, el hombre nunca se dio cuenta que 2 hombres que se transportaban en un vehículo blanco lo estaban persiguiendo y lo abordaron a penas llegó a su casa.
“Los vi por primera vez cuando se estacionaron detrás de mí en la entrada (de la casa). Llegaron a la ventana y me dijeron que abriera, así que lo hice. Se llevaron las llaves de mi carro y pensé: ‘Pueden llevarse mi carro e irse, está asegurado’. Pero después comenzaron a preguntarme ‘¿dónde está el dinero?, sé que tienes dinero’”, narró el sudafricano a ese diario.
La nieta de De Jager abrió el portón de la vivienda para recibirlo junto a sus 2 perros, Niki y Duiwel. La joven, al ver que amenazaban con una pistola a su abuelo, se apresuró a cerrar y a sostener a Niki, pero la perra se le soltó y se abalanzó contra uno de los delincuentes, así lo evidencia el video de la cámara de seguridad.
Plaga de termitas destruye casa recién comprada por una pareja |
El ladrón que cayó al piso por el ataque de Niki disparó 3 veces, hiriendo al can en la espalda, detalla News24. Luego de ello, entre trastabilleos, los ladrones tomaron el dinero del piso y huyeron del lugar.
“Le disparó a la perra, el segundo tiro atravesó la puerta y los pantalones de mi hija hasta estrellarse contra una pared. El tercer disparo fue al aire”, agregó De Jager.
Afortunadamente el disparo no alcanzó los órganos de la valiente Niki, quien fue operada exitosamente por veterinarios y se recuperó sin problemas.
“Ella es valiente, ha sido entrenada así. Me salvó la vida. Está bien ahora, pero está muy molesta”, finalizó su dueño en el medio sudafricano, quien luego publicó un video de Niki, tras su recuperación, jugando con Duiwel.
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Sigue leyendo