Nación
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Mientras se grababa el programa de 'Los Danieles' y se hacia una entrevista, salió un hombre de la vegetación con un televisor, lo que sorprendió al joven.
Al aire, los periodistas pueden vivir muchas situaciones curiosas, como los gritos de las personas, besos y otros elementos inesperados que pueden generar una reacción curiosa o chistosa.
(Ver también: Joven asegura que padece extraño síntoma cuando se acerca a su novio: “Soy alérgica a él”)
La última vez que había ocurrido una situación curiosa, pero que causó indignación entre el medio y los aficionados al fútbol, fue el de un ciudadano colombiano que quiso robarle un beso a la periodista española Gema Soler, quien se quitó y luego dijo en sus redes sociales que ese era un acto más que reprochable.
Ahora, una situación divertida la vivió el periodista Mariete, de ‘Los Danieles’, quien estaba haciendo una nota en Madrid, Cundinamarca, con una mujer que limpia las calles, cuando vio que un hombre salió de unos arbustos de atrás con un pesado televisor.
De la nada, el hombre se levanta del pasto y comienza a cargar un televisor antiguo, de los que eran anchos y pesados, y con gran esfuerzo pasa por el lado del periodista y de la entrevistada, sin mediar palabra, pero cortando la conversación por completo.
Ante esto, el joven sigue charlando con la mujer y comienza a reírse tímidamente, al punto que le pregunta a la trabajadora: “¿Llevaba un televisor?”, a lo que la entrevistada le responde: “sí, lo tenía por allá guardado”.
“Es un poco surrealista”, responde el periodista sorprendido por la situación que acaba de ocurrir.
(Ver también: Cuál es la historia del perro ‘golden retriever’ viral en TikTok, que saca varias lágrimas)
Este es un hecho que causó gracia en las redes sociales, tanto que han aparecido comentarios como “Antología de grandes momentos en video de presuntos cacos“, “qué momentazos” y más.
Sigue leyendo