Mundo
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentarista fue enviado especial a territorio argentino para seguir a su selección, pero dejó en evidencia que una mujer pasó la noche con él en el hotel.
Inician las eliminatorias al Mundial de EE.UU., México y Canadá, y las 10 selecciones sudamericanas se jugarán la oportunidad de alcanzar el sueño de actuar en la cita más importante del fútbol.
(Vea también: Jugadores de la Selección Colombia que se verían gordos o delgados por número de camiseta)
Por el lado del elenco ecuatoriano se vive un aire de incertidumbre, pues aunque debuta con Argentina en condición de visitante, espera sacar un buen resultado para arrancar con pie derecho su camino al campeonato mundial.
Parte de los comentaristas y periodistas más famosos de Ecuador se desplazaron hasta el sur del continente para acompañar a la ‘tri’ en el duro compromiso. Pero parece que para algunos de ellos, la fiebre del amor se vivió antes que la mundialista.
Un periodista llamado ‘Juan Francisco’ estaba listo para salir al aire en un programa de televisión con la camiseta de Ecuador. El comunicador, peinándose frente a la cámara, esperaba por el cambio para iniciar su intervención desde Argentina.
Uno de sus compañeros le dijo que estaba “a contraluz”, por lo que le pidió que por favor intentara acomodarse mejor. Lo que nunca se imaginó es que ‘Juan Francisco’ pasara de mostrar (en plena transmisión en vivo para todo su país), su cámara frontal por la trasera.
Allí, dejó al descubierto que había una mujer estaba encima de la cama del cuarto del hotel intentando vestirse, cubierta solo por una bata blanca. De inmediato el conductor del espacio le dijo a su compañero: “Uy, hay alguien por allá, cuidado”.
Con esa frase intentó advertir al reportero para que cambiara la posición de su cámara y a los controladores para que quitaran del aire la imagen de la mujer que estaba en el cuarto de ‘Juan Francisco’.
Lo que no se sabe es si el reportero ecuatoriano estaba acompañado por su pareja o si se trató de una infidelidad que quedó al descubierto en medio de una transmisión importante para todo su país.
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Sigue leyendo