Vendedora de pollos paisa dejó asado a cliente extranjero por físico: es viral y la buscan

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2025-02-13 09:54:52

Un 'streamer' boliviano que llegó a Medellín con el objetivo de explorar la cultura y terminó encontrando a una mujer muy bella que parece modelo.

Las redes sociales siguen siendo escenario de historias curiosas y virales. En esta ocasión, un ‘streamer’ boliviano que llegó a Medellín con el objetivo de explorar la cultura y grabar contenido, terminó encontrando algo que no esperaba: una mujer cuya belleza lo dejó sin palabras.

(Lea también: Colombiana que vivía en EE. UU. vendió su casa y regresó al país; dio curiosa razón)

Mientras recorría la ciudad en compañía de una amiga, el joven ingresó a un local donde se vendían pollos. Fue en ese momento cuando se percató de una vendedora paisa que captó por completo su atención.

La mujer, rubia, alta y con una figura estilizada, sorprendió tanto al ‘influencer’ y a su acompañante que no pudieron evitar grabar el momento. En el video, que rápidamente se viralizó, se puede ver cómo el joven queda impresionado al ver a la vendedora.

(Vea también: “Una reliquia”: emotiva reacción de mujer al ver regalo que dejó su abuela antes de morir)

Los internautas no tardaron en reaccionar. En los comentarios, muchos coincidieron con la apreciación del ‘streamer’ y llegaron a comparar a la mujer con modelos de talla internacional.

El clip ha causado gran interacción, destacando la diversidad y la belleza de las mujeres paisas.

“Las mujeres de Colombia son las más hermosas del mundo”, “Yo también me enamoré”, “Dónde es para ir a comprar pollo”, “Me mudo pa’ Colombia”, son algunos de los comentarios.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Sigue leyendo