Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ambos vehículos se volvieron tendencia en las redes sociales luego de la canción que sacó Shakira con Bizarrap, en la que habla de su ruptura con Gerard Piqué.
La nueva canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, que se estrenó en la noche de este 11 de enero, fue un éxito total, pues en menos de un día el tema se convirtió en tendencia y alcanzó más de 29 millones de reproducciones en YouTube.
(Vea también: “La escribió Satanás”: periodistas españoles, perplejos con canción de Shakira a Piqué)
Y es que el ‘boom’ de la canción pasa porque en la letra se menciona, de una manera muy sutil, a Gerard Piqué, exesposo de Shakira, quien el año pasado estuvo envuelto en un escándalo por la presunta infidelidad con la joven modelo Clara Chía.
Justamente, a raíz de la letra de la sesión 53 de Bizarrap, en redes sociales se hicieron tendencia los carros Renault Twingo y Ferrari, por una frase de Shakira muy diciente, en la que se compara con el vehículo de alta gama y asemeja a Clara Chía con el carro popular.
“Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio…”
(Lea también: Shakira y Bizarrap habrían plagiado canción: “Me gustaría, al menos, recibir el crédito”)
Así pues, la oleada de memes no tardó en llegar y rápidamente se viralizó un viejo video en el que un Twingo se estrella con un Ferrari, después de cometer una imprudencia en la vía.
En las imágenes quedó claro que el golpe más fuerte lo sufrió el carro de alta gama, que tenía la vía, y al intentar esquivar al Twingo llevó del bulto.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo