Niño nació con 12 agujeros en el corazón y es un milagro de vida

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Encuentra en Speak News las últimas noticias del entretenimiento y lo más viral de Internet, u00a1todos los días! / Encuéntranos en todas las redes sociales como @SpeakNews

Visitar sitio

Una vez nació, debía ser trasladado a cirugía y en ese entonces sus padres sabían a lo que debían enfrentarse: una vida llena de procedimientos médicos.

Con tan solo 5 años, Maverick Waler es toda una tendencia en Estados Unidos y más países desde que su historia de vida llegó a ojos y oídos de la sociedad. El pequeño nació con una extraña enfermedad que comúnmente se denomina “queso suizo”, lo que significa que tiene la presencia de varios agujeros en algunos de sus órganos. (Le puede interesar: La mujer más peluda del mundo encontró el amor y decidió depilarse; vea cómo luce)

Brad y Ellyn Waler, son los padres del menor y han sido una familia que reside en Redmond, Oregon, ubicada a unas horas de Portland y fue cuando la mujer pasaba por su semana 20 del embarazo, que los médicos y tratantes de su gestación descubrieron la condición cardíaca del bebé a través de una ecografía, donde de inmediato fueron remitidos a un cardiólogo infantil que confirmó lo que muchos otros médicos sospechaban; Maverick nacería con agujeros en su corazón. 

Una vez naciera, debía ser trasladado a cirugía y en ese entonces sus padres sabían a lo que debían enfrentarse: una vida llena de procedimientos de salud para salvar a su pequeño, algo que evidentemente los Waler estaban dispuestos a hacer. “En ese momento, ya no íbamos a tener un parto normal. Maverick tendría que nacer en Portland y, probablemente, necesitaría una intervención inmediata… Todo es tan nuevo que, realmente, no sabes cómo procesarlo de manera diferente a lo que tienes frente a ti”, comentaba Brad, el padre del menor. (Le puede interesar: Pareja hizo ‘baby shower’ de gemelos, pero tiempo después se enteró que serían trillizo)

Por fortuna la cirugía fue todo un éxito y el niño pudo ser llevado a casa con sus padres, sin embargo, días después notaron algo extraño en la cicatriz y regresaron al hospital donde tuvo que ser internado y luego volvió a casa. “Tenía muchas necesidades médicas, pero fue agradable llevarlo a casa y hacer cosas de bebé normal”, expresaba Brad. Tras algunas mejores, complicaciones y más procedimientos, la vida del pequeño Maverick ha sido todo un milagro para su familia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Atención, pensionados: aprueban pago extra para más de 200.000 jubilados en Colombia

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Bogotá

"Ahorrar lo que se pueda": Max Henríquez hizo alarmante pronóstico sobre lluvias en Bogotá

Economía

A la tarjeta de crédito de Nubank le encuentran desventaja y avisan a los usuarios

Finanzas sin papel

Cómo recibir el nuevo subsidio para comprar vivienda en Bogotá: miles podrán aplicar

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Sigue leyendo