“2 minuticos no lo descalifican como hombre”: mujer de video sexual defiende a su novio

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Eso manifestó Isabella Campo, protagonista del video grabado en Buga, en una entrevista con Pulzo donde afirmó que su pareja es un “caballero de principios”.

La joven, de 23 años, —que además reconoció el error de ella y su novio por el acto sexual en una vía pública del municipio vallecaucano— insistió en disculparse con las personas que se vieron directamente afectadas con ese hecho “bochornoso y vergonzoso”.

Sobre ese video viral, Isabella aseguró que una impulsadora de bebidas alcohólicas habría revelado sus identidades al publicar una fotografía que les tomó a ellos en una licorera, y aprovechó para defender a los críticos de su novio Jhonny Benítez.

A la pregunta que le hizo este medio: ¿Qué opina de que un hombre exponga a su pareja de esa manera?, ¿considera que con ese hecho su novio realmente la ama?, la mujer respondió:

“La culpa fue de los dos. Los dos actuamos mal y los dos tomamos la decisión. Decir que mi pareja no me ama y no piensa en mi bienestar, por ese mal momento, es inapropiado porque tenemos una relación muy estable. Me parece muy mal que las personas digan que él no me valora, a raíz de un momentico que duró apenas 2 minutos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
La historia detrás del video de una pareja haciendo el amor frente a una discoteca
“No vuelve a suceder”: mujer de video sexual se disculpa otra vez, y con menos arrogancia

Pulzo también la indagó sobre la forma en la que el joven la llama, en las redes sociales, y le preguntó: “Su novio la califica como una “bella dama”, ¿usted podría decir que él es un caballero?

“Un caballero con muchos principios y eso fue lo que me cautivó de él, y a él le cautivó lo mismo de mí, que soy toda una dama, una buena mujer con principios y valores, y perseverante. Ese pequeño acto de 2 minutos no lo descalifica a él como hombre”, contestó la joven, totalmente convencida.

Para finalizar, Isabella reveló que un ingeniero de sistema les está ayudando a detener la propagación de ese video y el origen. Además, volvió a insistir en sus disculpas sinceras para que las personas no los sigan señalando ni criticando, y concluyó: “Somos un ejemplo de lo que no se debe hacer”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Deportes

Cuándo arrancan cuadrangulares de Liga BetPlay y cómo se jugará la primera fecha

Vivir Bien

Trucos para eliminar de su casa a polillas, zancudos y más bichos que llegan por las lluvias

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Vivir Bien

Métodos para usar limón y ahuyentar a las cucarachas de su casa; no regresarán

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Sigue leyendo