Su esposa lo pilló saliendo de un motel y él le dijo que estaba haciendo un trabajo de plomería
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Íngrid, como llamó el motorizado a su compañera sentimental, tenía la sospecha de que su enamorado se había escapado con una mujer a la que nombró como Rosa.
Una curiosa escena de celos se armó a la salida del parqueadero de un motel de Barranquilla, hasta donde arribó una mujer para supuestamente darse cuenta de la infidelidad de su pareja.
Íngrid, como fue identificada por su compañero sentimental, argumentaba que él había estado dentro de las habitaciones del establecimiento junto a una mujer llamada Rosa; sin embargo, el hombre manifestaba que se hallaba en el lugar por cuestiones laborales.
(Vea también: Neymar protagoniza nuevo escándalo en Brasil: sería padre luego de presunta infidelidad)
“Yo estoy trabajando ¿Cuál es el problema Íngrid?”, dijo el hombre sobre el motivo de su presencia en horas de la noche en el motel, del cual se desconoce su ubicación.
A pesar de la insistencia del hombre de que lo había contratado en el sitio para hacer unos trabajaos de plomería, la mujer no daba su brazo a torcer de que en el lugar estaba Rosa, la supuesta amante de su enamorado.
Mientras esto ocurría, una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla arribó al motel para mediar la situación, ya que el hombre temía de que su pareja tomara alguna represalia de manera equívoca.
Finalmente, la mujer cedió y, aunque no le creyó a su pareja, se subió a la moto de su esposo y se marchó del lugar, no sin antes advertirle a la supuesta Rosa que cuando llegara al barrio se vería las caras con ella.
Acá, el video que se ha viralizado este lunes 29 de enero:
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo