[Video] Mujer mordió cable de seguridad de tienda para poder robarse un iPhone

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

La joven, luego de ser capturada por las autoridades de China, reveló que inicialmente quería comparar el celular, pero al ver los precios decidió hurtarlo.

En un robo peculiar, una mujer identificada como Qiu dejó atónitos a quienes la vieron recurrir a un método poco convencional para llevarse un iPhone 14 Plus de una tienda en Fujian, en el sureste de China.

Las cámaras de seguridad capturaron el inusual robo. Inicialmente, Qiu puede verse explorando con calma dispositivos electrónicos en la tienda, incluyendo lo que parece ser una MacBook. Sin embargo, sus verdaderas intenciones se hicieron evidentes cuando se acercó a la exhibición del último modelo de iPhone.

(Podría interesarle: Fiscalía española acusó a Luis Rubiales de agresión sexual y presiones contra la jugadora Jenni Hermoso)

Luego, la mujer agarró el iPhone y mordió el cable antirrobo que aseguraba el dispositivo. Con sus dientes logró desenganchar rápidamente el iPhone de su atadura de seguridad. A pesar de que le llevó algunos intentos, Qiu logró liberar el dispositivo del cable antirrobo con sus dientes y lo escondió en su bolso mientras se apresuraba a salir de la tienda.

El personal de la tienda no se dio cuenta de inmediato de la maniobra de Qiu, a pesar de que la alarma de la tienda comenzó a sonar. Momentos después, el personal de la tienda alertó a las autoridades del robo. La Policía local tardó 30 minutos en arrestarla, luego de que la mujer saliera de la tienda.

(Podría interesarle: Reino Unido conmemora el primer aniversario de la muerte de Isabel II)

Al momento de interrogarla, la mujer admitió ante la Policía que inicialmente tenía la intención de comprar un celular, pero decidió robar el teléfono después de ver los costosos precios en la tienda. El celular que robó tenía un precio de 960 dólares.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Bogotá

Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá

Sigue leyendo