Vivir Bien
¿Prohibieron las uñas semipermanentes? Cambio comenzará pronto por riesgos para la salud
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una mujer de la ciudad de Cancún, en México, no encontró mejor manera que acudir a las autoridades para frenar las supuestas seducciones de su vecina.
Aunque la celosa mujer pensó que la policía le iba poner un tatequieto a su vecina, la que quedó en ridículo fue ella, pues los agentes que atendieron su llamado le dejaron claro que no se estaba cometiendo ningún delito y que no podían hacer nada para ayudarla.
De acuerdo con Telefe Noticias, la mujer fue identificada como Allí Yuvitza E., de 42 años, quien dijo a las autoridades que su vecina de 23 años colgaba tangas en su patio para seducir a su esposo y estaba rompiendo “la buena moral y la decencia”.
Yuvitza, que vive en la zona residencial de Las Brisas, aseguró a la policía que la joven vecina cuelga las tangas a la vista casi todos los días y que lo hace para provocarla al intentar seducir a su esposo.
La mexicana, además, detalló que su pilló a su marido mirando fijamente desde una de las ventanas de la casa la ropa interior de la joven, mientras ella se disponía a lavar a mano otras prendas íntimas.
Luego de tratar de “impúdica” a su vecina y decir que su esposo “observa embobado” las tangas de la joven, los oficiales que llegaron hasta la casa de la celosa mujer le dijeron que no había ningún delito y que debería hablar el tema, tanto con su vecina como con su esposo, para evitar problemas futuros, finaliza Telefe Noticias.
¿Prohibieron las uñas semipermanentes? Cambio comenzará pronto por riesgos para la salud
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Surge problema entre familias de pareja que murió en hotel de San Andrés: "Pelando el cobre"
Así quedó camioneta blindada que fue atacada con fusiles en Cali: hay un muerto y ocho heridos
Empresa que brilló en Colombia y cayó en bancarrota está rematando productos con descuentos del 90 %
Aterradora predicción para 2025 en la que coincidieron Nostradamus y Baba Vanga; podría pasar
Sigue leyendo