Mujer fue atacada por leopardo en penumbra de la noche, pero lo sacó corriendo a bastonazos

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-10-02 18:13:12

En video quedó captado el momento exacto en que una mujer de 55 años en la India se salvó del ataque de un felino, gracias a que se defendió con su bastón.

De acuerdo con el diario local The Times of India, la víctima del ataque del leopardo fue identificada como Nirmala Rambadan Singh, de 55 años, y el suceso ocurrió afuera de su casa, en un barrio residencial de Mumbai (India).

En la grabación de una cámara de videovigilancia, que se comparte profusamente en redes sociales, se puede ver que la mujer sale desprevenida de su casa en la noche y se sienta en un muro.

Para ese momento el leopardo ya merodeaba la vivienda, pero Nirmala no sospechaba que la estaba mirando fijamente. Una vez la dio la espalda y puso su bastón a un lado, el depredador la atacó, pero afortunadamente reaccionó rápidamente, golpeó al felino con su bastón y logró espantarlo.

Una vez logra sacar corriendo al animal, el video muestra que de su casa salieron 4 hombres, al parecer sus hijos y esposo, alarmados por los gritos de la mujer y los sonidos del leopardo.

La mujer fue hospitalizada para que le trataran varios rasguños en la cara, pecho y espalda, ninguna de ellas profunda, por lo que, indica el rotativo indio, se cree que el leopardo que la atacó no ha alcanzado su madurez.

The Times of India informa que este es el cuarto ataque de un felino en las últimas semanas en el barrio Aarey de Goregaon, por lo que las autoridades decidieron poner 10 cámaras en la zona.

Entre los ataques reportados, se conoció el caso de un leopardo que intentó llevarse a un niño pequeño. Por ahora, las autoridades siguen investigando si se trata de un solo felino o de varios.

Video de mujer que se defendió a bastonazos del ataque de un leopardo

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Nación

Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Mundo

"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Sigue leyendo