Nación
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
El hecho sucedió la semana pasada en Corona, California (EE. UU.), pero medios de comunicación lo dieron a conocer en los últimos días.
Becky Garfinkel estaba a punto de terminarse la ensalada, que había comprado en Target, reconocida cadena de tiendas en ese país, cuando vio a la rana en el plato, contó en Facebook.
Por poco, la mujer, de 37 años, la corta con un cuchillo y se la mete a la boca, señaló a Los Angeles Times.
Luego de gritar de la impresión, Garfinkel, quien dice ser una”vegetariana estricta”, se fue al baño de su casa a vomitar, reportó el medio.
Entretanto, ella escuchó a su esposo decir que el batracio todavía estaba vivo, relató. El hombre lo cogió rápidamente y lo metió en el lavaplatos para removerle el aderezo que tenía.
Entonces, se percató de que estaba tieso y optó por frotarlo para que se moviera. Segundos después, la estrategia funcionó.
Finalmente, la rana logró ganarse el corazón de la familia, pues decidieron quedársela y la llamaron ‘Lucky’ (suertuda), añadió el portal.
La mujer, además, se quejó de lo sucedido ante Target. “Esto es lo más asqueroso que he visto”, indicó.
La cadena de tiendas le pidió disculpas, a través de un comentario que publicó en Facebook, y le ofreció una tarjeta de regalo de 5 dólares (unos 15 mil pesos) como retribución, aseguró.
Igualmente, Garfinkel le manifestó su inconformidad a Taylor Farms, la productora de la ensalada. Esta no solo se se disculpó, sino que abrió una investigación para determinar por qué había una rana en su producto, puntualizó.
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo