Una mujer desafió la ley de la gravedad cuando construyó esta casa por pelea familiar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio que cubre las tendencias, curiosidades y las noticias que se hacen virales alrededor del mundo en redes sociales e Internet
Visitar sitioJumy ha decidido reclamar a como dé lugar la herencia que sus padres le han dejado y ha pasado literalmente por encima de su hermano.
A pesar que los lazos familiares suelen ser muy fuertes, en algunos hogares la relación entre hermanos no es la mejor, como le ha sucedido a esta mujer, tras la reclamación de la herencia que sus progenitores les dejaron.
(Lea también: Evite dolores de cabeza, ponga en práctica estos concejos a la hora de arrendar)
Jumy ha decidido contar su anécdota familiar a través de las redes sociales donde ahora es viral, y es que esta mujer en medio de risas ha publicado un video donde muestra una casa en Perú, según cuenta ella sus padres les dejaron de herencia a ella y sus hermanos un terreno y a cada hermano le correspondía un piso, lo inusual de esta vivienda es que el segundo piso del inmueble es un espacio vacío que solo tiene columnas, el problema fue que a Jumy le correspondía construir el tercer piso, pero el hermano que debía construir el segundo piso se negaba a edificar su parte.
Esto no detuvo a la mujer, quien finalmente decidió colocar solo columnas en el segundo piso y así construir su parte de la casa. Entre risas Jumy dice en la publicación “cuando tu hermano no quiere construir el segundo piso y a ti te toca el tercero”.
El video cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y entre los comentarios destacan que el hermano del segundo piso fue muy astuto pues solo tendrá que colocar las paredes, mientras que otros consideran que la estructura podría sufrir un colapso e incluso en medio de un sismo puede que no resista.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Economía
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Bogotá
Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023
Mundo
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Nación
Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas
Economía
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Bogotá
Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas
Medellín
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Sigue leyendo