[Video] Mujer que es virgen a los 41 por andar viendo TV armó fiesta para no morir así

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-11-03 08:51:52

La historia de Michelle se ha viralizado en el último mes luego de que apareció en un programa de televisión y confesó las razones por las que le vive así.

En TLC de Reino Unido contaron la historia de esta mujer que confesó no haber tenido ninguna relación sexual a los 41 años, un hecho que provocó gran revuelo en varios lugares del mundo, a tal punto que su historia se ha viralizado.

Se llama Michelle y ella relató que durante los años en su adolescencia, cuando la mayoría de las personas empiezan a tener relaciones afectivas o a conocer a personas del sexo opuesto, ella se dedicó a estar en su casa con poca interacción social, algo que la afectó posteriormente.

“La mayoría de la gente va a la universidad, yo no, no aprendí ese estilo de vida social, estaba perfectamente feliz de ir a casa, ver televisión, tal vez ir al cine el fin de semana con mi mamá”, confesó esta mujer en televisión nacional.

Por tal razón, en el programa ‘Virgin Diaries’, ella expresó que llegar a sus 41 años sin ninguna relación sexual no es un “una elección”, sino una “ocurrencia tardía”, pues ella considera que era una “friki, nerd y un poco tonta”.

Si bien ella ha tenido interacción con otros hombres y hasta besó a dos, en el momento de tener relación sexuales sentía miedo y en una oportunidad vomitó, literalmente.

No se me ha planteado que la primera vez tiene que ser perfecta. Es como tener un dedo del pie extra o algo así, solo quiero cortarlo y seguir adelante”, dijo.

Por tal razón, ella armó una reunión con varios amigos y familiares para revelarles esta situación, pues así soltaría esa pesada carga que tenía a su espalda. De hecho, su intención no es morir virgen y por eso espera encontrar la persona que le dé más que una ayuda. “Espero que publicarlo despierte algo de interés“, dijo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Economía

Trucazo para ver CDT más rentables de Colombia en vivo y hacer cálculo de su inversión

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas por salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Vivir Bien

Métodos para usar limón y ahuyentar a las cucarachas de su casa; no regresarán

Sigue leyendo