Nación
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Tara Jane Langston, de 39 años, siempre fue una persona saludable, pero ahora permanece internada en un hospital de Londres (Inglaterra), luego de infectarse.
Ella se grabó desde el centro médico para alertar a la gente (sobre todo a los más jóvenes) de lo peligroso que es el coronavirus, pues muchas personas lo han tomado a la ligera y creen que solo se trata de una leve gripa.
En ese video, publicado en Facebook por una amiga de Tara, la mujer aparece jadeando y tosiendo en la unidad de cuidados intensivos del Hillingdon Hospital.
“Solo mírenme”, les dice Tara a todos en las imágenes, mientras muestra que tiene varios dispositivos médicos en su cuerpo que la ayudan a mantenerse estabilizada.
“Por favor, ninguno de ustedes se arriesgue”, continúa la británica, y luego agrega:
“Lo digo en serio, porque sí se pone realmente mal. Podrían terminar aquí. Mi cuerpo está luchando contra esto, así que, una vez más, no se arriesguen”.
En entrevista con Daily Mail, Tara indicó que se contagió de COVID-19 cuando viajó a Cracovia (Polonia) con su esposo y sus dos hijas. Según su testimonio, en un principio los médicos le diagnosticaron una infección en el pecho y la medicaron de acuerdo con eso.
Poco después —añadió la mujer—, comenzó a empeorar hasta que finalmente los doctores le detectaron coronavirus.
La inglesa también le dijo al rotativo que grabó el video para demostrar que no solo los ancianos o las personas que vienen con otras afecciones de sañud están en riesgo de contagiarse de COVID-19.
A continuación, el estremecedor video:
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón
Sigue leyendo