[Video] Mujer asegura que en su vida pasada fue Frida Kahlo: "Sé que soy yo, me veo ahí"

Virales
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Medio de comunicación que te brinda las noticias más relevantes del mundo.

Visitar sitio

Entre sueños y conexiones la mujer llegó a la conclusión de que fue en otra vida la famosa pintora mexicana; usuarios tienen las opiniones divididas.

Mujer asegura que en su vida pasada fue la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, la joven uruguaya decidió contar como fue que se enteró que es la reencarnación de Frida.

(Vea también: Superhéroes y villanos unen fuerzas para ayudar a personas que quedaron con el auto varado)

En un ‘storytime’, Jessica González ha causado polémica, pues según cuenta todo comenzó desde que era muy pequeña, cuando comenzó a tener varios sueños lucidos que hasta el día de hoy siguen repitiéndose.

Jessica afirma que cuando conoció la famosa Casa Azul de Frida, se dio cuenta que era el lugar que siempre veía en sus sueños “Cuando entro al patio de la casa de Frida quede en shock porque era el patio con el que soñaba desde que tenía siete u ocho años, mirara a donde mirara ya lo conocía, sabía dónde estaban los árboles, yo ya me había visto ahí”. Pero eso no es todo, pues Jessica explicó que siempre ha sentido un gran amor por México y que durante sus sueños al mirarse al espejo está dentro del cuerpo de la pintora.

“He soñado que me estoy peinando, me hago trenzas, me miro en el espejo, sé que soy yo, pero es la imagen de Frida Kahlo. Me he soñado vistiéndome, poniéndome vestidos, la ropa que ella usaba yo he soñado con esos momentos”, contó Jessica.

Además, afirmó que también ha tenido dos accidentes parecidos, aunque no tan graves como los que tuvo la pintora mexicana en el tranvía.

(Lea también: [Video] La ingeniosa manera en la que un niño se salvó de ser secuestrado)

Por último, Jessica aseguró que su confirmación de que en su vida pasada fue Frida Kahlo, ocurrió durante una ceremonia de ayahuasca en México, donde a través de la sagrada planta que se utiliza para interiorizar profundamente logró observar sus vidas pasadas “Cuando empieza a manifestar la ayahuasca lo primero que pienso es: Quiero ver mis otras vidas y la primera que me muestra es la de Frida. Lo veía todo desde mis ojos, estaba vestida con un vestido blanco, pero tenía listones blancos, rojos y verdes y podía ver a Diego Rivera”.

El vídeo se hizo viral con más de 102 mil reproducciones y miles de comentarios que dejan las opiniones divididas entre usuarios “Todos los que cuentan que fueron alguien su vida pasada, casualmente son personajes importantes”, “jajaj yo fui Marilyn Monroe”, “Yo si te creo yo fui a una ceremonia de Ayahuasca y descubrí mi vida pasada y fue importante hay libros y películas sobre mí, pero no lo cuento por qué la gente no está preparada”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Conmoción en Ecuador por asesinato de exreina de belleza; revelan video de lo sucedido

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Nación

Bus se volcó y dejó a 27 pasajeros heridos mientras se movilizaba durante la noche

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Sigue leyendo