Motociclista sin casco y sin placa se grabó reclamándoles a policías: quedó en ridículo

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2023-12-28 13:02:56

El conductor fue multado por transitar sin casco, sin placa y, al parecer, bajo los efectos del alcohol, se grabó discutiendo y se viralizó.

En las últimas horas se hizo viral un video grabado por un ciudadano que, con una enorme dosis de descaro, mostró cómo fue el procedimiento en el que le fue impuesta una multa de tránsito en las vías de Casanare.

(Lea también: Alivio para motos en Colombia: se les acabará un dolor de cabeza y podrán andar tranquilas)

El motociclista recibió una multa y le inmovilizaron el vehículo porque salió sin casco, sin placa y, según uno de los policías, presuntamente en estado de ebriedad.

Pese a que el conductor reconoció que estaba incumpliendo las normas, se grabó reclamándoles a los agentes de tránsito y anunciando que pondría una queja en su contra al considerar injusta la sanción.

“Es una moto nueva, adquirida en Suzuki en Monterrey, Casanare, afirmó al ser cuestionado por no tener placa.

El hombre que grabó las imágenes se identificó como Diego Urrutia. En el video señala que es “empresario de seguridad electrónica”. Curiosamente, aseguró que tiene una alianza con la Policía Nacional, como intentando sumarse importancia y el poder para andar sin casco y sin placa.

El video finaliza cuando uno de los policías le solicita los papeles de la motocicleta. El conductor contestó tranquilamente que no los tenía. “Solo tengo mi pase”, aseveró con completa desfachatez.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Sigue leyendo