Mesera llora al darse cuenta que clientes le hicieron ‘conejo’; eran más de 200 dólares

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Medio que cubre las tendencias, curiosidades y las noticias que se hacen virales alrededor del mundo en redes sociales e Internet

Visitar sitio

La trabajadora entró en 'shock' cuando vio que los comensales habían salido y en la mesa solo estaban 3 dólares cuando la cuenta superaba por mucho ese valor.

Las redes sociales ayudan a exponer casos virales de momentos que causa indignación en los internautas como el que sucedió en un restaurante de Minnesota, Estados Unidos, donde se hizo polémica una amarga historia de una mesera quien realiza uno de los trabajos menos valorados, pero más importantes en el día a día.

En esta historia, una mujer rompió en llanto al darse cuenta que los comensales que había atendido se habían ido del lugar sin pagar su cuenta. Fue a través de la cuenta de @viseuz, donde la mesera fue grabada con su mala experiencia con un grupo de 11 personas, que llegó a su trabajo y luego de haber comido todos los asistentes y al ver que no había seguridad en la entrada, se fueron sin pagar lo consumido.

(Vea también: [Video] Mujer le termina a su novio, lo bloquea y él le envía mensajes por la impresora)

Ante esto, la joven no aguantó su rabia y empezó a llorar desconsolada, pues de acuerdo a la empleada su consumo fue de aproximadamente 210 dólares, y cuando se acercó a la mesa solo encontró 3 dólares en ella.

“Espero que necesites el dinero más que yo. Espero que hayas llegado a casa a salvo y te sientas culpable y la chica de azul que no era parte del grupo y se ofreció a quedarse y ayudar a tener la mejor vida. Pero eres malo y no te criaron bien”, fue el mensaje que publicaba la usuaria en la grabación.

Por fortuna la mesera aclaró que según las políticas de la empresa donde labora no deberá pagar por lo que no cancelaron los comensales, pero el hecho de su gesto malo hizo que le doliera la maldad de la gente y por ello su polémica reacción, la cual llevó a que el TikTok realmente se volviera viral, tanto que está a punto de llegar al millón de reproducciones y hoy en día supera los cuatro mil comentarios, de internautas manifestando su enojo ante el caso.

Este es el video de la mesera:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SPEAK CURIOSO (@speakcurioso)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Vivir Bien

Métodos para usar limón y ahuyentar a las cucarachas de su casa; no regresarán

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Nación

Parapentista accidentado en Sierra Nevada contó odisea del rescate: chocó a gran velocidad

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Sigue leyendo