Caleña que dejó su OnlyFans gratis perdió reto con Yeferson Cossio en Antioquia

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-06-16 09:57:50

Se trata de Melissa Gutiérrez que ha ganado bastante protagonismo en las diferentes redes sociales en el último tiempo. Incluso, sus seguidores han aumentado.

Luego de hacerse reconocida por dejar su cuenta de OnlyFans gratis por la caída de la tributaria, la joven caleña volvió a dar de qué hablar debido que fue grabada nadando ‘como Dios la trajo al mundo’ en el Embalse del Peñol, ubicado en Antioquia.

Gutiérrez, que cuenta actualmente con más de 800.000 seguidores en Instagram, aprovechó que estuvo la semana pasada en el municipio de Guatapé para visitar al ‘influenciador’ Yeferson Cossio, que sufrió un fuerte accidente hace algunos meses.

Durante la reunión, el antioqueño retó a la joven al tradicional juego de “piedra, papel o tijera” y señaló que el que perdiera se metía sin ropa al embalse. “El que pierda va desnudo al agua helada”, manifestó.

En el video, replicado por Canal 1, se puede observar el instante en el que la creadora de contenidos caleña ingresó al agua fría y sin siquiera un chaleco salvavidas después de perder el reto con Cossio, el cual subió el gracioso momento en sus historias de Instagram.

Millones que ganó Melissa Gutiérrez por dejar gratis su OnlyFans

Más allá de que no obtuvo ningún tipo de ingreso por las distintas suscripciones a su perfil, la modelo aseguró en una entrevista con Pulzo que recibió bastante plata por la generosidad de sus seguidores, que siempre le han mostrado su apoyo.

“No gané dinero por suscriptor, pero sí hubo muchas propinas. Las propinas te las hacen a ti en las fotos. En ese sentido, sí creció la cuenta en OnlyFans”, precisó Gutiérrez, quien además confirmó que ganó cerca de 30 millones de pesos con solo propinas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Sigue leyendo