Doctor que se preocupa por la felicidad de su paciente conmueve las redes

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Sabía que le gustaba tocar el acordeón. Por esa razón, le autorizó hacerlo en el hospital donde estaba internado.

La muestra de apoyo del médico Héctor Luciano Matta al señor Ramón Ferreti sucedió el pasado 30 de agosto en un centro de salud de Buenos Aires, Argentina. No obstante, medios de comunicación locales la dieron a conocer en los últimos días.

En la puerta de la habitación del paciente, el especialista pegó la autorización, reportó Diario Democracia.

“Autorizo al Sr. Ferreti Ramón a tocar su acordeón en el horario de visita, de las 17:30 a las 18:30 horas (5:30 a 6:30 p.m.). Dicho acto forma parte de la terapia clínica contra su enfermedad (la alegría es la mejor medicina)”, se lee en el papel.

Captura de Facebook.

Al otro día, la hija del señor, Verónica Ferreti, divulgó en su cuenta de Facebook la orden del doctor. A la vez, agradeció el gran trato que le ha dado a su padre:

“Excelente médico y, sobre todo, muy humano. Estoy muy agradecida por la preocupación y cuidado hacia mi padre. ‘La alegría es la mejor medicina’, ¡lindas palabras, doctor Héctor Luciano Matta!”.

El artículo continúa abajo

El mensaje se viralizó y, asimismo, movió los corazones de muchas personas.

“¡Felicitaciones, doctor! No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad”, y “¡qué gestos tan humanos! Ojalá se multiplicara la gente que ejerce esta profesión. ¡Mil aplausos!”, fueron algunos de los comentarios realizados en el perfil de la mujer.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo