Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho de violencia ocurrió en un centro comercial de esta ciudad. La Policía tuvo que llegar hasta el lugar para controlar la situación.
Cada vez son más frecuentes los hechos de violencia e intolerancia en el país. Uno de los casos más recientes tuvo lugar en el Centro Comercial Aventura, en Medellín, por una fuerte pelea que protagonizaron 10 mujeres.
(Lea también: [Video] ‘Gota a gota’ llega en canoa a cobrar la cuota; ni las inundaciones los detienen)
El agarrón se dio en una sala de cine de Procinal, por intolerancia entre dos familias, según explicó la empresa a través de un comunicado.
Y es que en las imágenes se puede ver cómo las mujeres se agreden brutalmente, lanzando puños, patadas, comida y hasta jalándose del pelo.
De inmediato, las personas encargadas de la logística del cine tuvieron que intervenir para controlar la situación y evitar que el episodio pasara a mayores. Incluso, la Policía acudió al llamado de la comunidad y llegó hasta el sitio para controlar la situación.
Tal y como informó la periodista Erika Zapata, de Noticias Caracol, la proyección de “una película de terror, terminó en el película de acción”, pues en el videos se puede ver que una de las mujeres resultó con sangre en su rostro.
Finalmente, se conoció que no hubo ningún herido de gravedad, y que la Procinal limpió la sala de inmediato, reanudó la función, y les entregó a los demás asistentes algunos alimentos como cortesía.
Vea acá el video de la pelea de mujeres en un cine de Medellín:
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Sigue leyendo