Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La senadora aseguró que unos sacerdotes de esa orden religiosa eran comunistas, pero no tuvo en cuenta que la universidad donde estudia su hijo es de jesuitas.
El pronunciamiento de María Fernanda Cabal contra los jesuitas se dio en un trino en el que criticaba que miembros del colegio Claretiano de Bosa se uniera a una de las marchas de Bogotá.
La congresista del Centro Democrático entonces aseguró que los sacerdotes “comunistas de la teología de la liberación son claretianos, redentoristas y jesuitas”; y agregó.
“Qué vergüenza cómo instrumentalizan colegiales. Curas malévolos que enaltecen la violencia como forma de lucha”, como se lee a continuación.
El comentario de la senadora tuvo múltiples respuestas, entre ellas, las de un sacerdote jesuita que a su vez es profesor de la Universidad Javeriana, donde estudia derecho el hijo de la parlamentaria, Juan José Lafaurie Cabal.
(También lea: Hijo de María Fernanda Cabal llama “Refisal” a Matador y le dedicó agónico gol de Colombia)
El padre, identificado como Jonathan Marín, en aparente tono irónico le contestó que en la institución “castrochavista” estaban felices de educar a su hijo.
Este el trino del religioso:
Aunque el comentario del sacerdote tuvo una alta revlevancia en las redes sociales, María Fernanda Cabal —que también pagó parte de la educación de Miguel Polo Polo— no le respondió.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo