Nación
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
María Camila Díaz, directora de 'W Fin de Semana', presentó en sus redes sociales 55 videos en los que lee palabra por palabra el informe de esa Comisión.
Díaz, que antes trabajaba en el informativo matutino de W Radio con Julio Sánchez Cristo, publicó en redes sociales los 55 videos en los que lee todo el informe que presentó la Comisión de la Verdad hace un par de meses.
Por medio de su canal de Youtube, Díaz ha estado subiendo sagradamente todos los videos en los que lee el mencionado informe.
Este es uno de los videos subidos por la periodista:
En sus videos, la periodista ha contado con la compañía de otros comunicadores, artistas, políticos y hasta el expresidente Juan Manuel Santos.
El informe de la Comisión de la Verdad, que se muestra en algunos colegios del país, es el producto final de los testimonios y perfiles hechos a miles de víctimas del conflicto armado en Colombia.
En su momento, la publicación del informe causó controversia en sectores políticos que decían que el mismo no tenía todos los testimonios de víctimas del conflicto armado en el país.
(Vea también: Colegios de Bogotá, invitados a enseñar el Informe Final de la Comisión de la Verdad).
La periodista de W Radio ha recibido muchos elogios por sus videos leyendo el informe de la Comisión de la Verdad:
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Sigue leyendo