Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mujer colombiana que es célebre porque afirma que habla con alienígenas encontró una oportunidad después de su entrevista en un medio nacional.
Mafe Walker volvió a ser protagonista en las redes sociales luego de que envió un mensaje al programa ‘Buen día, Colombia’, en donde se le rieron en la cara en plena transmisión.
La colombiana ha sido tendencia desde hace varias semanas al asegurar que habla con alienígenas, por lo que al dar una muestra provocó risas en vivo del presentador Orlando Liñán.
Ahora, después de esas burlas que se presentaron en el programa matutino del Canal RCN, ella encontró una oportunidad laboral con Netflix para exponer su llamativa capacidad.
La mujer fue protagonista de una pieza promocional en la cuenta de Instagram de Netflix en México, en donde apareció luego de ganar reconocimiento por ‘hablar’ con alienígenas.
“POV eres un cubo ‘alien’ que necesita ayuda… ¿a quién recurres? Pues a Mafe Walker”, indicó el texto en una promoción de ‘The Umbrella Academy’ en esa plataforma de ‘streaming’.
En el video, la colombiana simula la conversación con un alienígena que hace parte de esa serie por su tercera temporada, que ha estado nominada a los premios Emmy.
Cabe recordar que Netflix lanzó una convocatoria laboral hace varios días en la búsqueda de personas interesadas en trabajar en su nueva serie de ‘Cien años de soledad’.
Este fue el video promocional en el que participó la colombiana que fue invitada a una entrevista de la televisión nacional en vivo, donde surgieron las burlas en su contra.
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
La insólita hora de la reunión a la que Petro no fue por quedarse dormido; pocos se dan el lujo
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Sigue leyendo