A Luis E. Gómez, alcalde (e) de Bogotá, no le pasan error con "menores y menoras" de edad

Virales
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-11-02 12:32:40

Invitando a que los papás lleven a sus niños mayores de tres años a los puestos de vacunación, el funcionario se equivocó y varios le cayeron por ser inclusivo.

En Bogotá están vacunando a todos los niños mayores de tres años desde el 31 de octubre con el fin de lograr una inmunidad colectiva que les permita a los establecimientos recibir un aforo del 100 % en los últimos meses del año.

De eso habló Luis Ernesto Gómez en la mañana de este martes en City TV. Allí expresó que hay más de 30 puntos disponibles en toda la capital para que los padres asistan con sus hijos y empiecen su proceso de inmunización, tal como lo hizo Juan Diego Alvira con su hija.

El alcalde encargado de Bogotá, ante la ausencia de Claudia López, explicó que la vacuna que están aplicando en la capital es Sinovac, una que “es muy segura para los menores” y que “son dos dosis” con intervalo de 28 días entre la primera y la segunda.

Sin embargo, en esa invitación a que los padres lleven a sus hijos a los puestos de vacunación fue donde cometió el error que los televidentes del programa no le perdonaron.

“El domingo, que fue el primer día, se vacunaron 4.950 chicos. Niños, menores y menoras, menores de edad, niños y niñas”, dijo el también secretario de Gobierno de Bogotá .

Aunque el mensaje era importante porque vacunando a los niños esperan lograr una inmunidad mayor para las festividades de fin de año, el error fue lo que más llamó la atención de su mensaje y eso provocó varias críticas en redes sociales.

Críticas a Luis Ernesto Gómez por error sobre “menores y menoras”

El hecho que sucedió en la mañana de este martes 2 de noviembre quedó retratado en la transmisión de YouTube de City TV, donde muchos fueron para corroborar que lo escuchado sí fue cierto.

Por estas palabras, a Luis Ernesto Gómez le hicieron varios comentarios en redes sociales y hasta le hicieron comparaciones con Nicolás Maduro, quien cometía estos errores constantemente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Bogotá

Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Sigue leyendo