Finanzas Personales
Davivienda da honor a su nombre y remata casas e inmuebles en menos de $ 100 millones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
"Gol de Colombia", se le escucha decir al animal en medio de los partidos del conjunto nacional, historia que ha revivido con el inicio de las Eliminatorias.
El tesoro animal del departamento de Bolívar se ha robado miles de ‘likes’ en redes sociales con sus ocurrencias futboleras. Se trata de Texano, un loro con 10 años de edad que se ha convertido en toda una celebridad a raíz de su canto muy entonado animando a la Selección Colombia.
(Vea también: Jugadores de la Selección Colombia que se verían gordos o delgados por número de camiseta)
El hogar de este animal es la residencia de Carmen Pájaro, mujer que lo cuida a diario y que ha mostrado cómo su loro es un apasionado por el seleccionado nacional. Como es común, esta especie se anima a repetir las frases o canciones que escuchan de sus dueños y Texano no es la excepción, pero lo que repite a diario ha dejado sorprendidos a muchos.
“Él ha aprendido por eso, porque nosotros solo vemos Caracol y le hemos inculcado Caracol”, dijo para Noticias Caracol su dueña. En ese noticiero también mostraron la forma en que se convierte en el más fiel hincha cuando el equipo colombiano sale a jugar a la cancha y él está de espectador.
“El loro cuando hay partido de Colombia se emociona, parece una persona. Cuando va a jugar Colombia dice ‘gol, gol, gol”, dice también Johnny Romero, uno de los vecinos del loro que se divierte con cada una de sus locuras. El loro repite el ‘jingle’ del Gol Caracol y provoca risas en la casa, además de atraer a turistas que quieren conocerlo y hasta comprarlo por millonarias sumas de dinero.
Sin embargo, su dueña ha comentado que Texano es intransferible y a pesar de los jugosos ofrecimientos que le han hecho, no ha considerado nunca entregar a su amigo fiel. “Cuando usted sube a un tono de gol, el loro entiende la medida. Sin duda, es extraordinario”, dijo con respecto al tesoro de plumas el narrador profesional, Jairo Agámez.
Davivienda da honor a su nombre y remata casas e inmuebles en menos de $ 100 millones
Toman drástica decisión sobre Alirio Barrera, quien promovió archivo de reforma laboral
Vidente dio pista clave sobre Tatiana Hernández y contó que un cercano estaría implicado
Pillan dura contradicción sobre muerte de colombiana en Egipto: "Nos quieren hacer algo”
Se conoce identidad de mujer asesinada en El Poblado: era suegra de Pipe Calderón
Fort Myers y Fort Lauderdale, nuevo aire de turismo en Florida y EE. UU. para colombianos
Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado
"El cuerpo emerge": confirman si estudiante de medicina desaparecida en Cartagena se ahogó
Sigue leyendo