Mujer que grabó a pareja en concierto de Coldplay está arrepentida: ya se pronunció
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La fan que grabó accidentalmente a Andy Brown y Kristin Cabot no imaginó el alcance de la situación y rompió el silencio.
Las imágenes de Andy Byron, CEO de Astronomer, y Kristin Cabot durante el concierto de Coldplay le están dando la vuelta al mundo, y se han convertido en una de las situaciones más virales de los últimos días.
Esto, teniendo en cuenta que se hizo público que tanto Byron, como Cabot, tienen pareja y se encontraban en el concierto ‘escapados’ pues en cuanto fueron captados por la ‘kiss cam’, buscaron ocultarse para no ser vistos.
(Vea también: Exempleados de empresario infiel aprovecharon escándalo para boletearlo como jefe: “Tóxico”)
El video fue publicado por Grace Springer, fan de Coldplay que dijo haber grabado el hecho accidentalmente y que ha salido a explicar cómo sucedió todo y las emociones que tiene después de que sus imágenes se viralizaran.
Joven que grabó a pareja en Coldplay no sabía quiénes eran
En entrevista exclusiva con The Sun, Springer reveló que no tenía conocimiento de quién era la pareja y que simplemente creyó haber grabado una reacción interesante.
“Sin duda, fue un tema candente, pero nadie sabía quiénes eran. Cuando lo publiqué anoche, tarde, antes de acostarme, estaba ganando terreno con un par de miles de visualizaciones”.
(Vea también: Desmienten versión sobre empresario que pillaron siendo infiel: ¿es verdad lo que dicen de su esposa?)
Así mismo, agregó que se siente mal por la exposición que dio al empresario y a la directora de recursos humanos de la compañía.
“Una parte de mí se siente mal por poner la vida de cabeza de estas personas, pero, jueguen juegos estúpidos… ganen premios estúpidos. Espero que sus parejas puedan superar esto y tengan una segunda oportunidad de ser felices, con el futuro aún por delante”.
@instaagraace trouble in paradise?? 👀 #coldplay #boston #coldplayconcert #kisscam #fyp ♬ original sound – grace
El video, por ahora, tiene en jaque la relación de la pareja. Incluso, la esposa de Byron ya habría reaccionado con eliminar su perfil de Facebook y quitarse el apellido de su esposo.
Al tiempo, en redes sociales existe el debate sobre los límites de la privacidad en eventos públicos y cómo las plataformas pueden exponer en segundos estas situaciones.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo