Medellín
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El caso fue viralizado por Pablo Matíz, un joven que trabajó en la Feria Buró y aseguró que la organización no quiso darle un pedazo de pizza a un vigilante.
Por medio de su cuenta de Instagram, Matíz indicó que en su último día de trabajo, la organización de la feria compró pizza para todos los colaboradores.
Sin embargo, cuando él quiso ofrecerle un pedazo de pizza a un miembro de logística, la organizadora se habría negado.
Allí, él dice que procedió a mediar con la organizadora y se ofreció a ceder su pedazo de pizza al vigilante que estaba trabajando junto a él.
De acuerdo con lo expresado por Matíz, la gerente del evento se habría negado de nuevo y, allí, el joven decidió renunciar.
“Un plato de comida no se le niega a nadie”, es el título de un extenso texto en el que el joven habla de su experiencia personal durante el evento, pero lo verdaderamente importante es el episodio de la pizza.
Ante los agravios que sufrió la feria en redes sociales, la gerente del evento, María Alejandra Silva, habló en W Radio y explicó qué fue lo que pasó.
Silva contó que la pizza estaba contada para cada uno de los trabajadores de Buró, pero no así para los proveedores externos (como el celador), ya que, según ella, eso era competencia de las empresas tercerizadas y no de ella.
“Pedimos la pizza contada con las porciones que teníamos para abarcar a mi ‘staff’ y darles bienestar a mis colaboradores. Lastimosamente, no puedo darle comida a todas las personas que contratan mis proveedores”, manifestó Silva, en esa emisora.
Ante el reproche del periodista Félix de Bedout, quien dijo: “No puede ser que una pizza sea un tema de organigrama; es darle un pedazo de pizza a un señor”, Silva se mantuvo en su posición y dijo que no era responsabilidad de ella darle comida a los proveedores externos a su organización.
Como si fuera poco, el joven que denunció la situación también dijo haber sufrido una agresión por parte de operarios de seguridad cuando, al otro día del episodio de la pizza, volvió al evento a acompañar a su novia.
Sobre este episodio de presunta agresión, la organizadora dijo que fue un error de uno de los trabajadores externos, pero que, como estos no le responden directamente a ella, entonces no se enteró de lo que había ocurrido hasta horas más tarde.
Este es el video de la agresión que denunció Pablo Matíz:
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
La insólita hora de la reunión a la que Petro no fue por quedarse dormido; pocos se dan el lujo
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Sigue leyendo