Reencauchan historia de joven que demandó a sus papás por tenerlo sin que él quisiera

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-07-14 17:49:45

Raphael Samuel, ahora de 29 años y procedente de la India, se hizo reconocido por la insólita demanda contra sus padres por haberlo tenido solo por placer.

Raphael Samuel publicó un video en el 2019 en el que dijo que iba a demandar a sus papás porque lo hicieron nacer sin su consentimiento. La insólita situación le dio la vuelta al mundo en aquel momento y en las últimas horas se volvió a viralizar en diferentes redes sociales.

En su cuenta de YouTube, el indio publicó un video hace 2 años, el cual tituló: “¿Por qué voy a demandar a mis padres?”. En el video de casi 4 minutos y que cuenta con 230.000 reproducciones, Samuel explica las razones de su decisión.

“Si nos traen al mundo sin nuestro consentimiento deberían mantenernos por el resto de nuestras vidas. Deberían pagarnos por vivir. ¿No es obligar a un niño a entrar en este mundo y luego obligarlo a seguir una carrera equivalente al secuestro y la esclavitud?”, se le escucha decir al sujeto, que sale ante la cámara con una barba falsa y gafas de sol.

El diario BBC, en una nota del 2019, explica que aunque esta situación parece una broma, no es así y está fundamentado en las creencias de Raphael Samuel, que en sus redes sociales dice defender el antinatalismo.

El antinatalismo es una teoría planteada por pensadores de renombre, que considera que no se deberían traer nuevas personas al mundo, explica el rotativo inglés.

Los antinatalistas creen que traer bebés al planeta Tierra sobrepoblado y en crisis medioambiental es inmoral. Ese movimiento desde hace varios años ha tomado gran fuerza en la India.

“Básicamente quiero que todos en India, y alrededor del mundo, se den cuenta de una cosa: que nacen sin su consentimiento. Quiero que entiendan que no le deben nada a sus padres. Ninguno de nosotros vino voluntariamente. (Nuestros padres) buscaron su felicidad al tenernos o fuimos un error; en cualquier caso, no dimos nuestro consentimiento”, dice en el video del 2019.

Por último, aseguró en su momento que aunque tiene una buena relación con sus papás y los quiere, sabe que lo “tuvieron por su alegría y su placer”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Deportes

A empujones e insultos terminaron jugadoras de Colombia y Brasil en el Sudamericano Sub-20

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Nación

Vicky Dávila dijo cómo es que, según ella, una colega le quiere quitar su puesto en Semana

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Sigue leyendo