Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la Noche de brujas se hacen fiestas que ningún adulto se quiere perder y ese fue el caso de un hombre que se las ingenió para disfrutar, desde una camilla.
El 31 de octubre es una fecha especial para millones de personas en el mundo que celebran como una verdadera festividad la noche de ‘Halloween’.
Eso sí, no en todos los lugares se celebra igual porque las tradiciones en México, por ejemplo, hacen que sus pobladores festejen el ‘Día de muertos’ y se acerquen a sus familiares que ya fallecieron.
(Vea también: [Video] Perro se hizo pasar por fantasma para comerse ofrenda de Día de Muertos)
Las fiestas de disfraces son un común denominador en varios países del mundo durante la última noche de octubre y casi que ningún adulto quiere perderse la posibilidad de representar diferentes personajes de la vida real, la televisión o el cine, así esté convaleciente.
Justamente eso lo entendieron bien un joven mexicano y sus amigos. El hombre se fracturó la pierna y tuvieron que enyesársela, lo que le restringió la movilidad. Sin embargo, sus buenos amigos no pensaban dejarlo solo y consiguieron una camilla para llevarlo acostado hasta la fiesta de disfraces.
En ese momento, pensaron que debían disimular el yeso en la pierna y decidieron llenarlo de sangre falsa. De esa manera crearon un disfraz de un paciente herido junto a su doctor, contó el medio mexicano Milenio.
El joven se convirtió en la sensación en la rumba de Halloween y la historia fue compartida por el usuario @mono.fredes, uno de sus amigos, logrando más de 14 millones de reproducciones en TikTok.
En las imágenes se aprecia la manera en la que crearon el disfraz, cómo lo entraron a la fiesta y hasta las bebidas que le suministraron como si fueran suero:
@mono.fredesHalloween 🎃🥴♬ sonido original – Mono Fredes
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo