Nación
Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La joven quiso demostrar su amor propio y publicó unas fotografías en Twitter que se han vuelto tendencia, pero no contaba que durara tan poco.
La ‘youtuber’ argentina Sofi Moure demostró que no necesita de una pareja sentimental para tener una boda, fue por eso que decidió casarse con ella misma.
(Vea también: [Video] Propone matrimonio en la orilla del mar y anillo se le pierde en la arena)
Fue a través de su cuenta @sofimoure07 que dio a conocer que estaba cansada de la soledad y las desepciones amorosas, así que usó un vestido de novia color blanco, se puso un velo en su cabello y subió una foto que tenía como descripción:
“Hoy me compré un vestido de novia y me cociné una torta para casarme conmigo misma”.
En uno de los comentarios, la joven de 22 años subió otra fotografía de como había quedado el pastel que hizo con sus propias manos, ya que una usuaria de Twitter @soy_rama_. lo pidió. Estaba decorado con chispas rojas, bolas de chocolate y arequipe en la mitad.
Sin embargo, al día siguiente la ‘youtuber’ publicó otro mensaje en el que contó que no le había ido bien en el matrimonio, puesto que era muy difícil llevar una vida de casada.
“Actualización: voy un día casada conmigo y no me aguanto más, estoy viendo cómo es el tema del divorcio por la dudas”, relató Sofi Moure.
Por otra parte, no se sabe si la historia de su boda fue una broma para sus seguidores o fue cierto que hubo matrimonio y no mostró cuando se comprometió.
Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño
Cómo fue que se salvó María Corina Machado de ser bombardeada en su escape de Venezuela
Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Sigue leyendo