[Video] Joven camina sobre pasajeros para salir del bus; prepárese por si lo ve

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio de comunicación que te brinda las noticias más relevantes del mundo.

Visitar sitio

El hombre mostró toda su destreza al caminar sobre los pasajeros del vehículo para lograr bajarse rápidamente y así llegar a tiempo a su destino.

La hora pico para muchas personas representa un completo terror, el afán por llegar al trabajo puede hacer que la gente desee meterse a como de lugar en los autobuses, más aún cuando se va tarde, pero el ingreso no es el único problema pues bajarse del transporte público también se puede convertir en una completa pesadilla cuando no hay ni siquiera espacio para transitar.

Así fue el caso del protagonista de esta historia, el cual quedó captado en vídeo por los pasajeros de un bus en Sinaloa, México, al tener que ser recursivo para bajarse del transporte público que iba totalmente lleno de personas.

(Vea también: Ni en Barú se atrevieron a tanto: cobran buena plata por lámina de Ronaldo y Messi)

El estudiante decidió caminar sobre los asientos, sin importar que los pasajeros estuvieran sentados, pasándoles literalmente por encima de la cabeza, mientras que trataba de mantener el equilibrio en el incómodo camino, hasta que logró llegar a la puerta del vehículo para poder descender.

El vídeo que fue publicado en redes sociales dejó ver como algunos pasajeros veían la escena como si fuera lo más común, mientras que otros no pudieron contener las risas al ver que el joven parecía ‘Spiderman’ tratando de salir del bus, sin embargo, el descontento de algunos pasajeros que iban sentados se hizo notar, al ver que el joven incluso pudo haberlos pateado.

El clip ahora es viral con más de un millón de visualizaciones y 223 mil likes, los usuarios han dejado sus comentarios ante la insólita idea del joven “Se imaginan que después el conductor diga: “Joven, la bajada es por atrás”, “tranquilamente yo un día de estos”, “así me voy a tener que bajar del camión ya”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Sigue leyendo