Icónica frase de Olímpica por Navidad prendió diciembre en el Time Square, de Nueva York

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Fabián Ramírez
Actualizado: 2024-09-01 16:35:26

Muchos colombianos que viven en esa ciudad de Estados Unidos y otros turistas fueron sorprendidos con el anuncio, que los hace recordar un poco más a su país.

“Desde septiembre se sienta que viene diciembre”, cuando cualquier colombiano escucha esta frase de inmediato lo relaciona con Navidad y, por supuesto, con Olímpica Estéreo, emisora que dio a conocer hace varios años este popular ‘jingle’ que es con el que se avisa que comienza oficialmente la temporada decembrina en el país. 

(Vea también: Cuánto vale comprar la pinta de Navidad en el centro de Bogotá; hay prendas desde $ 10.000)

Tal es su popularidad, que los mismos locutores de Olímpica lanzaron en 2024 la frase a las 12:00 de la madrugada de este primero de septiembre, hora en la que muchos de sus oyentes estuvieron muy pendientes y registaron en sus radios lo que el lanzamiento de la icónica frase. Incluso, varios armaron parranda con las canciones navideñas de la cadena.

Precisamente, el auge de este popular ‘jingle’ ya traspasó fronteras y este domingo primero de septiembre llegó hasta las mismísimas pantallas del emblemático Time Square, Garden, de Nueva York, Estados Unidos, donde miles de personas se vieron sorprendidas con el anuncio y la inconfundible voz, sobre todo para los colombianos que residen allí, que los hizo acordar de su tierra al menos por un momento.

Olímpica, medio aliado de Pulzo.com, visualizó todas las fotos que les enviaron del Time Square en sus redes sociales y en la emisora, que durante todo este domingo replicó la frase acompañade de icónicas canciones decembrinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Herrera (@erikadejesushm)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olímpica Stereo 105.9 Bogota (@olimpicasemetio)

¿Quién creó el famoso ‘jingle’ decembrino de Olímpica Stereo?

El famoso ‘jingle’ navideño de la emisora musical más escuchada del país fue creado por Miguel Char Abdala, más conocido como Mike Char, quien, durante la década de los 90, decidió dar inicio a esta tradicional tendencia de empezar a poner música decembrina desde septiembre.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Economía

Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Sigue leyendo