[Video] Hombre hizo actuación en vivo para no dejarse robar el celular en ciclorruta

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El ciclista se ha vuelto tendencia en las redes luego de mostrar su particular manera de evitar que un presunto delincuente lo despejara de sus pertenencias.

Las redes sociales son, como es bien sabido, de gran utilidad para compartir información importante en tiempo real, publicaciones de productos en venta, conocer personas y divulgar de manera masiva fotos o sucesos del día a día. Instagram, en particular, es una de las redes sociales más populares junto con Facebook. Estas plataformas almacenan una variedad de contenidos, desde graciosos y curiosos hasta reportajes fotográficos y denuncias.

(Lea también: Vigilante grabó supuesto fantasma en supermercado: “Lo acabo de ver en la entrada”)

En esta ocasión, un hombre que se movilizaba en su bicicleta por una cicloruta se las ingenió para jugarle una mala pasada a un presunto ladrón que parecía estar a punto de interceptarlo para despojarlo de sus pertenencias. El hombre sintió que estaba siendo acechado por un joven en otra bicicleta y no dudó en actuar.

En el video que se ha vuelto rápidamente viral en Internet, se ve cómo el protagonista de esta historia graba el paisaje mientras pedalea, cuando de repente a través de la cámara se da cuenta de que un individuo se le acerca cada vez más.

El ciudadano, guiado por su intuición, percibe que no se trata de otro ciclista casual, sino de un posible ladrón. Con una sonrisa improvisada, el hombre intenta disuadir al presunto ladrón: “Mano, dicen que pedalear malo, mano. ¡Hay que pedalear, papá! ¡Échale ganas, papá!”.

Lo que a simple vista pareció un acto ingenuo de amabilidad fue en realidad una astuta estrategia para captar el rostro del sospechoso y su bicicleta de la manera más clara posible.

(Vea también: [Video] Hombre se negó a perder la batalla contra la calvicie y decidió tatuarse pelo)

El hombre intentó hacerle entender que estaba transmitiendo en vivo en sus redes sociales y que, de alguna forma, su rostro quedaría grabado en cámara. Tuve que grabarlo porque no sabía si me iban a asaltar”, explicó entre risas.

“jajajaa ta buena la estrategia y la música apropiada 😂”, “instinto de supervivencia activao 😂😂”, “jaja joda qué recurso mi estimado jajaja”, “y hasta toca hablar como ellos, para ver si así . Lo dejan sano a uno”, “Jajjajajajaa esto si me dio risa 😂😂 y “qué creatividad para evitar ser atracado jajaj”, fueron algunos de los comentarios en la caja de opiniones del peculiar clip.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo