“Ojalá no me la hubiera ganado”: hombre cuenta la tragedia que vivió al ganar la lotería
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioAnoop Babu, un hombre nacido en la India, siempre quiso ganar la lotería. El sueño se le hizo realidad, pero después se convirtió en pesadilla,
Sin embargo, después de ganar un premio millonario, como la persona que este viernes ganó la Lotería de Medellín, se sintió abrumado por la cantidad de responsabilidades que venían con su nueva riqueza.
“Fui y me quedé en la casa de un pariente, pero de alguna manera la gente también encontró ese lugar y ahora vine a mi casa porque mi hijo no se encuentra bien. Ni siquiera puedo llevar a mi hijo al hospital porque la gente viene y busca ayuda. Me pide dinero”, relató en una entrevista con The Times.
(Vea también: Llegaron los números del chance para apostar a finales de abril: está el que más cae)
“Me llené de alegría cuando gané”, agrega en un video. “Había gente y cámaras en la casa y estábamos felices”.
Siempre había soñado con ganar la lotería, pero no se había dado cuenta de que el dinero podía ser una carga.
“Decenas de personas se reúnen todos los días frente a mi casa en Thiruvananthapuram esperando para pedirme dinero, mientras otros me siguen por la calle”, contó.
“La gente se me acerca todo el tiempo, preguntándome si les puedo prestar dinero o si puedo invertir en sus negocios. Me siento muy vulnerable y no sé quiénes son mis verdaderos amigos”, aseguró.
(Lea también: A ganador de Powerball en EE. UU. le quedan horas para cobrar premio; perdería una fortuna)
En retrospectiva, dijo que preferiría volver a su vida anterior, antes de haber ganado la lotería.
“Ojalá no me la hubiera ganado, ojalá no hubiera pasado. El tercer premio pudo haber sido mejor”, puntualizó Buba.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo