[Foto] Hombre pescó una extraña langosta azul y sorprendió con lo que hizo después

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Medio que cubre las tendencias, curiosidades y las noticias que se hacen virales alrededor del mundo en redes sociales e Internet

Visitar sitio

El pescador de Estados Unidos ha mostrado, a través de su Twitter, la rara especie que capturó mientras estaba en las costas de Portland.

El pescador ha contado a través de sus redes sociales que atrapó una rara langosta, pues estos animales suelen tener caparazones rojos o marrón, pero también existe la langosta azul brillante, una variante muy rara de este animal, resultado de una mutación producida por el exceso de una proteína del animal, dando este color tan raro.

(Lea acá: El 90% de las personas que se dedican a la pesca, lo hacen para subsistir)

Estas langostas son muy exóticas, pues se puede encontrar una de cada 2 millones; después de este extraordinario hallazgo, el hombre decidió devolverla al océano para que pudiera vivir.

El pescador escribió es su ‘post’ que “esta langosta azul fue capturada en la costa de Portland y regresó al agua para seguir creciendo. Las langostas azules son una en 2 millones”. La publicación que tuvo más de 552 mil me gustas y 4 mil comentarios entre los que se destacan “gracias por dejar que esta langosta siga viviendo su vida”; “felicidades por atrapar una langosta rara y gracias por dejarla ir”; dada la cantidad de langostas que se capturan para el consumo, es inevitable que algunas de ellas sean de color azul.

Incluso, según estudios, también existen langostas amarillas siendo mucho más raras existiendo una de cada 30 millones de la población total y las de color cristal que son una entre 100 millones.

Algo parecido ocurrió con un chef de Inglaterra, quien salvó la vida de una langosta azul, tras sufrir una crisis de consciencia, reconociendo que “sabia que lo moralmente correcto era encontrarle un hogar donde todos pudieran apreciarla. Descubrí que era realmente raro, así que pensé, no puedo matar eso, no quiero.”

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Novio de 'Beba' se pronunció en redes sociales y respondió críticas: "Tienen envidia"

Bogotá

Así fue la tragedia del Agustiniano Norte (Bogotá) en la que murieron 21 niños y 2 adultos

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Nación

Colombia tiene tesoro de agua escondido: surge altenativa para salir de la crisis

Nación

“No se ve actitud de diálogo”: Petro pierde más fichas en Congreso (aparte de Iván Cepeda)

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Sigue leyendo