Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Su reacción divirtió a cientos de usuarios en las redes sociales, en medio de la tensa situación de abastecimiento que vive Cali.
La crisis de orden público en Cali todavía no mejora y uno de los temas que más preocupó a sus habitantes durante los últimos fue la ausencia de gasolina en la ciudad. Es por eso que desde la semana pasada son recurrentes las imágenes de personas intentando saquear las reservas de las estaciones de gasolina y un aumento indiscriminado del galón del combustible por cuenta de los revendedores, que están llegando a cobrar hasta 50.000 pesos por uno.
De a poco, las autoridades vallecaucanas han logrado la reapertura de algunos corredores humanitarios para que ingresen alimentos y gasolina a la capital del departamento. Eso ha hecho que ya no sean tan extensas las filas de dueños de vehículos esperando por algo de gasolina.
En los últimos días se viralizó un video que muestra la divertida reacción de un caleño que por fin pudo tanquear su motocicleta, luego de varios días de esperar para tener la posibilidad de hacerlo.
Personas que estaban cerca de la estación de gasolina en la que se encontraba el sujeto registraron el momento en el que este celebró el logro. El conductor se arrodilló en el piso y gritó con todas sus energías: “¡Ay, Dios mío! Gracias, hijueputa. Se acabó este karma. ¡Gracias!”.
Por estas horas, Cali se mantiene tensa en torno a los bloqueos que causaron manifestantes del paro nacional en varias vías principales de la ciudad, a los que civiles armados respondieron disparando, en específico contra varios integrantes de la minga indígena.
Este lunes se dio una reunión entre el presidente Iván Duque y el comité del paro, pero en esta no se llegó a ningún acuerdo. Así las cosas, fueron convocadas más movilizaciones en todo el país para el próximo miércoles 12 de mayo.
Este es el video viral con la reacción del hombre que pudo echarle gasolina a su moto:
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Hombre se lanzó de un cuarto piso, quedó con vida, pero mató a una de sus vecinas
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Sigue leyendo