Nación
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hombre rindió honor a Agnes Lassalle, profesora de español que fue apuñalada mientras dictaba una clase en un colegio al suroeste de Francia.
La profesora de 52 años falleció el pasado 22 de febrero mientras dictaba una clase de español en el liceo particular Santo Tomás de Aquino, al suroeste de Francia.
Durante la clase, uno de los estudiantes, identificado como Tom, de 16 años, se levantó de su puesto, cerró la puerta y apuñaló a la mujer, afectando uno de sus pulmones.
(Ver más: Profesor preparó sorpresiva técnica para mejorar las relaciones entre sus estudiantes)
Testigos afirmaron que el estudiante gritaba: “¡No soy yo, estoy poseído!”, y, según informes, decía que escuchaba voces que lo llevaron a tomar la decisión. También se ha dicho que el joven sufría de problemas psiquiátricos por los que estaba siendo tratado y que sentía rencor hacia la profesora por haberle puesto una nota más baja de la que él esperaba, informa Pulso.
El funeral se llevó a cabo este lunes en Biarritz, Francia, donde familiares y amigos se reunieron para darle el último adiós a Lassalle en la iglesia de Sainte Eugéne.
En las imágenes se ven a varias personas reunidas, una sosteniendo la foto de la mujer. En ese momento, el esposo de la víctima empezó a bailar la canción ‘Love’ de Nat King Coleal frente del ataúd. Después de unos minutos, otras personas se unieron al emotivo homenaje.
Este momento que le ha dado la vuelta al mundo fue captado en cámara por la emisora France Bleu Pays Basque.
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Sigue leyendo