Bogotá
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Presidencia de la República se dejó contagiar de la fiebre por Barbie e hizo un anuncio utilizando elementos de la película.
Luego de la controversia ocasionada por la ausencia del presidente Gustavo Petro en el archipiélago de San Andrés y Providencia para recibir el fallo de La Haya, se confirmó la visita del jefe de Estado el jueves 20 de julio, como parte de la jornada que se ha denominado la ‘Fiesta por la soberanía’.
(Lea también: Cuándo y dónde ver la película Barbie en Bogotá: cines, horarios y boletas)
En las imágenes compartidas en la cuenta oficial de la Presidencia se ve a la muñeca de Matttel junto a Ken. Luego, aparece Petro y la vicepresidenta Francia Márquez, con prendas rosadas, alusivas a la película.
De acuerdo con el mensaje compartido en esa red social, el Gobierno invitó a la ciudadanía a acompañar la visita oficial a San Andrés luego de ver la premier de la película de Barbie.
@presidenciadecolombia ¿Ya sabes qué hacer el #20deJulio? Te tenemos un plan para cuando salgas de ver #Barbie #presidenciacolombia ♬ sonido original – Presidencia Colombia
El video provocó una oleada de reacciones, ya que, según los internautas, fue creativo de parte del equipo de comunicaciones del presidente haber usado la tendencia de Barbie. Eso sí, no faltó quien preguntara si Petro viajará o volverá a dejar plantados a los sanandresanos.
Según informó la Presidencia, el próximo 20 de julio, el mandatario entregará un discurso desde la isla, con el objetivo de darle más protagonismo a este territorio luego del histórico fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya (CIJ).
“En San Andrés iniciaremos la gran movilización nacional por la soberanía nacional el 20 de julio. Hemos vencido en el tribunal internacional, es hora de iniciar la gran confederación de los pueblos anglófonos del Caribe”, dijo Petro a través de su cuenta de Twitter.
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Sigue leyendo