Gustavo Petro metió falso "cuento amoroso" de 'Poncho' Zuleta en discurso político

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2023-03-04 11:34:37

Durante un acto público en Montería, el mandatario de los colombianos se refirió al célebre cantante vallenato que recientemente recreó un falso noviazgo.

El presidente Gustavo Petro citó al maestro Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta en el acto de entrega de tierras a campesinos de zonas rurales de la capital cordobesa.

 (Vea: ‘Frunita’ de ‘Poncho’ tuvo amorío con curtido periodista de Noticias Caracol; dejó fruto)

“Esta era una hacienda apropiada por el hijo de Salvatore Mancuso, esta era tierra paramilitar como dice el cantante…”, expresó Gustavo Petro refiriéndose al estribillo de una canción donde Poncho Zuleta dice: “¡Viva la tierra paramilitar!”

De inmediato, el mandatario de los colombianos relacionó a Poncho con el falso cuento amoroso de la ‘frunita’, una joven 42 años menor que él con la que supuestamente el famoso artista vallenato estaba saliendo últimamente, romance que terminó siendo siendo una estrategia de un creador de contenidos.

“La paz, hay que decirle la cantante que está enamorado, consiste en que la tierra paramilitar se vuelva tierra campesina”, expresó Petro en su discurso político del pasado jueves 2 de marzo en Montería.

Acá, el discurso de Petro donde incluye el falso cuento amoroso del intérprete de ‘Mi hermano y yo’, ‘Mañanitas de invierno’, ‘La sangre llama’, entre otros éxitos:

Cuento amoroso de ‘Poncho’ Zuleta fue estrategia de marketing

El cantante vallenato denominado el ‘Pulmón de Oro’ por su poderosa e inconfundible voz, hizo parte de la actuación de la promoción del tema musical ‘La Frunita’, composición del creador de contenidos ‘Juanda’ Caribe, muy criticado por ganar el ‘Congo de oro’ del Carnaval de Barranquilla 2023.

Tanto Laury Marriaga (La fruna) como ‘Poncho’ Zuleta, fingieron un noviazgo para viralizarlo y así pegar el disco.

El siguiente es un fragmento del video clip que está colgado en el canal de YouTube del exparticipante de ‘Masterchef Celebrity’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juanda Caribe (@juandacaribeshow)

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Sigue leyendo