Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se adelanta en la capital mexicana el encuentro entre mandatarios norteamericanos y los internautas no pierden detalle para sacarle chiste a lo que ocurre allí.
Andrés Manuel López Obrador, Joe Biden y Justin Trudeau hacen parte de la Cumbre de Líderes de América del Norte, en la que cumplen con importantes reuniones trilaterales en la Ciudad de México.
(Vea también: Mala noticia para indocumentados en EE. UU.: reforma migratoria se demorará… y mucho)
El encuentro de mandatarios sirve para tratar temas coyunturales para la región como la crisis migratoria, económica y social en la frontera de México y EE. UU., así como los problemas medioambientales.
Una internauta identificada en Twitter como @panaclo compartió un video en el que muestra la salida del primer ministro canadiense Justin Trudeau de uno una de las reuniones que tiene programadas en su agenda y en la que un agente que lo custodia fue protagonista.
Pese a que un número importante de agentes acompaña el desplazamiento del mandatario, un policía mexicano pasa gritando por las calles: “abran paso que traigo al de Canadá, voy al Marriott. ¿Por dónde pasó?”, con el fin de que otros vehículos y personas se hagan a un lado para abrir las vías de acceso al hotel.
El desesperado policía discute con otros miembros de la organización pidiendo que le den “un chance” para pasar por una zona que parece restringida.
A partir de las curiosas imágenes, los usuarios no sabían si reírse o llorar con el comportamiento del cuerpo de seguridad de Justin Trudeau, en México:
“El más puro folklore mexicano”, “es increíble lo incapaces que son, ahí se demuestra que de capacidad tienen 0.01 %”, “¡para llorar todo! En serio, no pueden organizar una sola cosa. Son lo peor”, “le faltó decir dejen pasar traigo al yustin trudo de Canadá jajaja bola de nacos.”
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo