Ni la muerte los pudo separar: gata se subió al ataúd en el velorio de su difunto dueño
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Visitar sitioEl vínculo que unía al animal y su amo traspasó fronteras físicas. Las conmovedoras imágenes del sepelio se volvieron virales en redes sociales.
El pasado 27 de junio falleció Hernán Sojo, de 66 años, en Cachí, Costa Rica. Su velorio se hizo viral debido a la historia de amor de su mascota, ‘Nucita’.
(Vea también: Por qué los gatos mueven la cola: ¿tranquilidad o molestia?)
Jeniffer, la hija de Hernán, quien habló para La Teja, dijo que “él la trataba como una bebé, se preocupaba, aunque no estuviera en la casa, siempre estaba al pendiente de ella, dormían juntos y aún en medio de su enfermedad estaban muy unidos”.
En el mismo medio aseguran que desde hace meses, cuando la enfermedad de Hernán empeoró, lo único que lo alegraba era compartir con ‘Nucita’.
Por lo visto, ese amor era reciproco, pues la gata no se despegaba ni un segundo de su amo, ni cuando este falleció. En el sepelio del hombre, ‘Nucita’ se posó encima del ataúd en el que yacían los restos del su difunto dueño.
(Lea también: Estas son las ventajas y desventajas de dormir con la mascota en la misma cama)
Aquí las emotivas fotos:
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo