Nación
"Me voy del país por segunda vez": periodista huyó de Colombia y culpa al "gobierno del cambio"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Ana María Arias, quien no para de recibir halagos en su cuenta de Instagram por la belleza que la caracteriza.
La patrullera Arias se volvió todo un fenómeno en redes sociales luego de que esta semana el portal Alerta Bogotá le dedicara una publicación.
La policía ganó miles de seguidores en las últimas horas, que están llenando de piropos cada una de las últimas publicaciones que ella hizo en su cuenta de Instagram. Arias ya tiene casi 130.000 seguidores en esa red social y seguramente el número crecerá constantemente en los días que vienen.
Todo parece indicar que, luego de ‘saltar a la fama’ en los últimos días, ella decidió eliminar de su perfil las fotos en las que posaba con el uniforme.
Con la popularidad que ganó Arias recientemente, muchas personas recordaron a Gina Pinzón, una agente caleña que se ganó el año pasado el título de “la más linda del país”, por la mayoría de comentarios que se hicieron en su momento.
A continuación, algunas imágenes de la policía de Bogotá que enamoró a muchos:
"Me voy del país por segunda vez": periodista huyó de Colombia y culpa al "gobierno del cambio"
Reconocida ‘influencer’ fue asesinada en Medellín; hay varias versiones sobre el hecho
"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Sigue leyendo