“Si alguien debía morir, tenía que ser yo”: salvó a su hermana de brutal ataque de perro

Virales
Tiempo de lectura: 5 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Como todo un héroe están tratando a Bridger Walker, el niño de 6 años quien enfrentó a la mascota de sus vecinos y terminó con graves mordidas en la cara.

Oigan todos. Por favor, compartan la historia de mi sobrino para que tenga la mayor exposición posible. Sabemos que nuestro pequeño héroe adoraría algunas palabras de aliento de sus héroes favoritos”, así comienza el relato de Nicole Walker en Instagram, tía del pequeño que dio su vida para salvar a su hermana.

Según cuenta Nicole, el suceso aconteció el pasado jueves 9 de julio cuando Bridger se interpuso entre su hermana y el furioso perro que la atacaba.

Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, agregó la mujer, quien publicó en la misma red social un carrusel de fotos donde, primero, se ve Bridger con su hermana, antes del ataque, y luego de cómo quedó su cara luego del brutal ataque del can.

De acuerdo con la tía del ahora héroe, el cirujano plástico que lo trató tuvo que ponerle unos 90 puntos en la cara.

“Si alguien debía morir, tenía que ser yo”, expresó Bridger Walker a sus familiares, indicó su tía Nicole.

Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas”, agregó la mujer, que se dispuso a etiquetar a varios actores de Hollywood que han interpretado a héroes en películas como Tom Holland (Spider Man), Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Iron Man), entre muchos más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Capturan en video el momento exacto en que tiburón blanco embiste bote y muerde el motor

Las fotos y el relato de Nicole Walker fue publicado el pasado lunes y la conmovedora historia ha generado más de 451.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios que elogian al pequeño que arriesgó su vida por la de su hermana.

La tía del nuevo héroe actualizó la historia y narró que luego de visitarlo lo vio muy bien. “Sus heridas se ven mucho mejor. Está de muy buen humor y su increíble personalidad está intacta. Todavía no puede sonreír demasiado, pero estaba sonriendo mientras le leía algunos de sus comentarios”, escribió en Instagram.

Por último, la estadounidense explicó que no tienen ningún resentimiento con los vecinos, dueños del perro que atacó a los niños, porque ellos son buenas personas y han sido muy amables con Bridger y la familia.

A continuación, el carrusel de fotos que publicó la tía de Bridger Walker, donde se evidencia el brutal ataque del perro y cómo le quedó la cara luego de los puntos de sutura que recibió:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Nuevo enredo para el caso de Nicolás Petro, ahora por su abogado; lo señalan de mala fe

Economía

Famosa cadena de supermercados extranjera anunció el cierre de todas sus tiendas

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Sigue leyendo