Dos familias se fueron a los golpes porque una le pidió a la otra que bajaran volumen a la música
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La tensión se sintió en una calle del barrio Ciudadela Real La Dalia, en Marinilla, Antioquia, donde residen los protagonistas del acalorado momento.
Madre e hija les pidieron a sus vecinos que le bajaran un poco al ruido que emitía el equipo de sonido; sin embargo, la respuesta que encontraron no habría sido la mejor, según información de Blu Radio.
(Vea también: Jóvenes lanzaron pólvora desde un carro en movimiento en Antioquia y casi causan accidente)
El pedido desencadenó en un fuerte altercado entre los involucrados en el hecho, que terminó en agresiones físicas con puños y demás, una situación que tuvo que ser intervenida por la Policía de Antioquia.
En imágenes grabadas desde uno de los predio que se ubican en la cuadra se observan cómo ambas familias resolvieron sus diferencias por la vía menos indicada.
Acá, imágenes de Denuncias Antioquia:
Qué dijo la Policía sobre el fuerte altercado entre vecinos en Marinilla
El comandante encargado de la Policía Antioquia, José Francisco Peña Gómez, expresó su compromiso para garantizar la seguridad, pero pide colaboración a la comunidad.
“[…] De esta manera los invitamos a reportar cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad de la comunidad”, dijo el uniformado.
Asimismo, las autoridades le piden a la comunidad del barrio Ciudadela Real La Dalia mayor información sobre los hechos registrados en la noche del miércoles 20 de diciembre para establecer responsabilidades en las agresiones.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo