Nación
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Unos residentes de Tampa (EE. UU.) hallaron al reptil descansando justo al frente de su casa. Aunque ellos trataron de espantarlo, el animal se negó a moverse.
Ante esa situación —registrada el pasado 30 de junio—, la familia decidió comunicarse con Croc Encounters, una organización sin ánimo de lucro dedicada a rescatar reptiles “no deseados”, según se lee en su página web.
A través de Facebook, esa entidad indicó que al animal le faltaban 2 extremidades, “probablemente como resultado de una pelea con otro cocodrilo”.
Asimismo, indicó que el reptil no se mostró muy feliz de ser desalojado de su cómodo lugar: según la ONG, el cocodrilo “destrozó todo a la vista al salir de allí”.
Croc Enconunters también señaló que antes de que sus trabajadores llegaran a retirar al animal, los vecinos de la familia afectada pusieron una nota cerca de la casa advirtiéndoles a los mensajeros de la presencia del reptil.
“¡Alto a la entrega, ¡deje los paquetes aquí! ¡Cocodrilo en la puerta principal! (En serio)”, decía el letrero, de acuerdo con la organización.
A continuación puede ver fotos del rescate:
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Sigue leyendo